Recompra vehículo Dacia

  1. Confianza

    Evita las sorpresas desagradables y deja que un concesionario Dacia recompre tu vehículo, sea cual sea su marca. Una vez que terminada tu tasación online, el concesionario se pondrá en contacto contigo para darte una cita y presentarte una oferta equitativa, basada en los precios del mercado.

  2. Rapidez

    Conoce en solo unos clics las características y el estado de tu vehículo y recibe de forma inmediata una tasación de recompra, sea cual sea la marca. Un concesionario Dacia cercano te contactará para darte una cita y finalizar la recompra.

  3. Transparencia

    Nuestras tasaciones de recompra están basadas en la observación en tiempo real del mercado y de las transacciones más recientes. Un profesional del automóvil finalizará contigo la tasación en el concesionario.

  4. Fiabilidad

    Una vez que la venta haya finalizado, te pagaremos el valor acordado de tu vehículo con un cheque o mediante una transferencia bancaria. También puedes utilizar ese importe como aportación para comprar un vehículo, nuevo o de ocasión.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información